jueves, 8 de octubre de 2015

El beso de la muerte

Hola a todos

Espero que está entrada sobre una leyenda de amor imposible, os guste y nos olvidéis de comentarme, gracias a todos.

Hace mucho tiempo, la humanidad fue obligada a vivir bajo tierra, para estar a salvo de la excesiva radiación que tras generaciones habían ignorado hasta aquel punto. Pero solo quedo un pueblo, situado debajo de los restos del antiguo Alcázar de San Juan.

 Un día, los gobernantes del pueblo, decidieron organizar una expedición de 5 personas, para explorar la superficie y conseguir nuevos recursos. Y en ese grupo había una joven de cabellos castaños y piel clara, con ojos verdes y un gran entusiasmo por explorar.

Pasaron los días y la expedición consiguió llegar a este oasis. Por las noches, la joven quería investigar el espacio. Indagando por el lugar, se encontró con un joven en la orilla de un pequeño lago. Ella se sorprendió, porque creía que nadie más estaba en la superficie, imaginaba que todo el mundo estaba bajo tierra. Ella intentó establecer una conversación, pero el joven desapareció. Algunas noches, la joven iba a la orilla para poder ver al muchacho. Hasta el punto de enamorarse de él.  Cuando llego el fin de la expedición y ya habían recogido alimentos necesarios, para poder subsistir durante dos años, el muchacho apareció a la luz del día, sin ser visto por el grupo. Él se acercó a solas con ella y la besó, sorprendentemente la chica se desvaneció y murió en el acto. El grupo fue a buscarla, pero lo único que encontraron fueron sus pertenencias tiradas en el suelo y una criatura esquelética con un manto de piel alejándose con ella en sus brazos.  Con tristeza tuvieron que volver bajo tierra, para contarle a la familia de la joven su perdida. El oasis era precioso, pero ellos sabían que bajo tierra estaban más seguros.
Cuenta la leyenda, que este oasis, lo llamaban el oasis del amor eterno, ya que si una pareja se besaba en la orilla de ese lago, ambos morían perpetuando un amor eterno para más allá de la vida. Muchos años después, este oasis se convirtió en un gran atractivo punto turístico, muchas parejas de recién casadas iban a visitarlo para celebrar su luna de miel, pero ninguna volvía a su lugar de origen….


P.d: Pienso que este tiempo no es de leyendas, y la gente se muestra escéptica a creer este tipo de historias, pero yo me pensaría dos veces si me cuentan esto, en ir con mi pareja a esa isla….Xd

1 comentario:

  1. Hola Lectores:
    He tenido un pequeño problema con esta página, ya que se quedaba en borradores, y no me dejaba publicarlo. Creo que ahora, lo podréis ver.
    Un saludo. Lunatica

    ResponderEliminar